miércoles, 25 de julio de 2012

Mayo: Mi Mejor Creación

El 3 de mayo de 2012, después de 9 meses de cuidados y mimos, ha visto la luz la mejor de mis creaciones:

                                 Natalia

Con los mejores ingredientes, un poquito de pasión y mucho amor se consiguen los mejores "dulces".

Quiero dar las gracias a Itziar, mi mujer, ya que ella ha hecho la parte más difícil y casi todo el mérito es suyo ("Ya sabéis que sin un buen horno es muy difícil cocinar") . Os quiero a las dos.

4 comentarios:

  1. Que bonita entrada y que preciosidad de niña. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias soy su hija es de parte de mi madre, de mi padre y mia (no solo mia).

    ResponderEliminar
  3. Gracias soy su hija es de parte de mi madre, de mi padre y mia (no solo mia)

    ResponderEliminar